Política de calidad

Política de Calidad,  Ambiental y de Seguridad y Salud

SERVINEL SA. es una empresa que tiene como ámbito laboral de instalación, mantenimiento y reparación de Instalaciones térmicas y frigoríficas, de baja tensión y energía fotovoltaica, GLP y equipos receptores, maquinaria de hostelería y lavandería, así como mantenimiento de edificios y reformas en general.

Desde la dirección de la empresa se han establecido los siguientes objetivos imprescindibles para la gestión de la misma.

  • Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes
  • Cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios que regulen su aplicación, incluidos los ambientales y Preventivos.
  • Compromiso e implicación de todo nuestro personal en la mejora de sus conocimientos y de atención al cliente y proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados.
  • Cumplir la legislación ambiental y preventiva vigente que le sea aplicable y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales y la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Desarrollar procedimientos de trabajo para prevenir, reducir y eliminar, siempre que sea posible, el impacto ambiental de sus actividades.
  • eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST.
  • Prevenir la contaminación relacionada con sus actividades.
  • Promover la reutilización, el reciclaje y la recuperación de los materiales que se emplean.
  • Reducir, cuando no sea posible evitar, la generación de residuos.
  • Establecer periódicamente objetivos y metas ambientales.
  • Promover sistemas de control periódicos de las actuaciones ambientales.
  • Revisar su política ambiental haciendo suyas las nuevas exigencias del entorno, siempre bajo un enfoque permanente de mejora continua.
  • Conseguir una mejora continua tanto en los servicios prestados como en la calidad de nuestros proyectos.
  • Ser Empresa Instaladora de Referencia en el mercado de Melilla.

Para la consecución de estos objetivos la empresa ha implantado un Sistema de Gestión  de la Calidad y Ambiental, con referencia a la norma ISO 9001 e ISO 14001 y ISO 45001 y se compromete a proporcionar todos los medios a su alcance, tanto humanos como técnicos, que permitan establecer un sistema de trabajo fluido y de intercolaboración entre todos los componentes de la Entidad que facilite el alcanzar los Objetivos de la Empresa y sirva de marco para la revisión de los mismos y como base para la mejora continua y del desempeño de calidad y ambiental.